Se mueve el mercado de invierno de cara a la segunda mitad del Campeonato Nacional y los equipos del fútbol chileno se refuerzan pensando en los objetivos de aquí a fin de temporada.
Es así, como Universidad de Chile confirmó a la primera contratación para la segunda rueda del torneo y que desde luego vendrá a aportar el gran semestre que han realizado hasta el momento.
Y se trata de la jugadora paraguaya Yissel Aquino de 32 años, quien se trata de la nueva incorporación de Las Leonas, quien llega con la firme convicción de aportar a la escuadra de Nicolás Bravo para conseguir el título nacional y conseguir el boleto a la próxima Copa Libertadores de América.
A su llegada al país, Aquino, quien juga de volante ofensiva – declaró que se encuentra “ansiosa, feliz y agradecer desde ya la confianza del club. Es uno de los mejores equipo y vine a aportar mi granito de arena en la segunda temporada y conseguir la clasificación a Copa Libertadores. Soy poco de hablar, si no demostrar en la cancha, es lo que me caracteriza”, señaló a Rincón del Bulla.
La jugadora viene desde Guaraní y acá se reencontrará con dos compañeras de selección, como lo son Rebeca Fernández y María Martínez Vecca. Con esa última compartieron en el equipo de Libertad Limpeño.
A su vez, las redes sociales del club ya ha dado algunos indicios en sus diferentes cuentas, por lo que será cosa de horas el anuncio oficial desde el CDA.