Universidad de Chile intentará lavar las heridas que quedaron después de perder el invicto ante su clásico rival Universidad Católica, cuando reciba el próximo domingo a las 17:30 a Ñublense en el Estadio Nacional.
Tal como informamos este martes, Gustavo Álvarez hará un importante cambio táctico pasando a jugar con cuatro hombres en el fondo sumando un volante en el mediocampo y sacando al juvenil David Retamal.
El jugador que iba a entrar en este once era Matías Sepúlveda, quién reforzaría a la dupla de Marcelo Díaz e Israel Poblete.
Sin embargo, este jueves en el Centro Deportivo Azul, el Tucu presentó molestias en uno de sus pies, por lo que tuvo que ser reemplazado por Federico Mateos
Igualmente será clave este viernes cuando se conozcan los exámenes a los que fue sometido Sepúlveda. Momento en el que Álvarez decidirá si cuenta con el ex Audax Italiano o se la juega por el mediocampista que está en trámite para ser chileno.
El 11 de la U sería con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Israel Poblete, Matías Sepúlveda o Federico Mateos; Maximiliano Guerrero, Cristián Palacios y Leandro Fernández.