A horas del partido entre Carabobo y Universidad de Chile por el Grupo A de la Copa Libertadores, el arquero del cuadro rival de los azules, Lucas Bruera, conversó con AS no sólo del aspecto deportivo.
El golero afirma que en Valencia, ciudad donde hace de local el equipo granate, casi no hay delincuencia.
“Lo hablábamos con mi señora el otro día, nos ha llamado la atención la seguridad que hay acá. Y no es porque haya policías en cada calle, sino que es porque casi no hay robos. No sé si los ladrones se fueron a otros países, pero realmente el tema de seguridad es notable”, indicó.
El arquero trasandino aclara igual que estar en ese lugar “tiene sus particularidades, lógicamente, como cualquier país, aunque nada tan extraño. Lo que sí, para ir a Argentina no tenemos vuelos directos, entonces cuesta más llegar, termina siendo una odisea. Se extraña mucho a la familia, pero es lo que toca hoy por el fútbol”.
Bruera cuenta que “yo acá vivo con mi señora y tenemos muy cerca las playas de Puerto Cabello y Falcón, es algo paradisíaco. Por lo menos allá en Argentina no estoy acostumbrado a eso y también no es tanto como se dice, lo que sí es un poco caro a nivel de precios”.
El arquero de Carabobo analiza a la U
“Sabemos que jugamos contra un rival que realmente es enorme y que tiene jugadores de grandísima calidad. Va a ser difícil el partido de hoy, pero hemos demostrado que no nos asustamos ante nadie y creo que esta no va a ser la excepción”, cerró.
