La U viene de una semana dulce con el triunfazo en su debut de Copa Libertadores ante Botafogo y su victoria 3-1 ante Magallanes por Copa Chile, volviendo los triunfos y las alegrías al CDA.
Ahora vienen 7 días de mucha presión para los universitarios porque el martes visitará a Estudiantes de La Plata en el Estadio UNO y el el próximo domingo será local ante Colo Colo en una nueva versión del Superclásico.
Este domingo hubo entrenamiento matutino donde Gustavo Álvarez definió la oncena que jugará ante el Pincharrata y que tendrá dos modificaciones respecto al cuadro que entró ante los brasileños.
Israel Poblete va a reemplazar a Javier Altamirano y Nicolás Guerra hará lo propio con Leandro Fernández, es decir, los dos cambios que hizo el DT en el entretiempo del partido ante Botafogo.
El 11 de la U sería con Gabriel Castellón; Nicolás Ramírez, Franco Calderón, Matías Zaldivia: Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Sepúlveda; Israel Poblete; Nicolás Guerra y Lucas Di Yorio
