Universidad de Chile hace unos días le puso punto final a lo que fue su participación dentro de la fase de grupos en la Copa Chile, en el que los ‘Azules’ igualaron a un tanto en su último duelo ante Deportes Recoleta en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Este resultado, le permitió a los dirigidos por Gustavo Álvarez en poder asegurar el primer puesto del grupo G, en la que igualó en puntaje (13 puntos) con Magallanes, pero el conjunto ‘Laico’ marcó la diferencia con un +11, en donde los ‘Carabeleros’ tan solo tuvieron +3.
Ya con los pasajes asegurados para los octavos de final, el ‘Romántico Viajero’ debía esperar para lo era el desarrollo de la última fecha del grupo H, zona de la cuál saldría su rival para la próxima fase, el cuál ya está confirmado.
Curicó Unido, el próximo rival azul
Curicó Unido será el próximo rival de la Universidad de Chile para los octavos de final de Copa Chile, en la que tras imponerse por 2-1 ante Ñublense de Chillán y la igualdad sin tantos entre Universidad de Concepción y Deportes Santa Cruz, hicieron que Curicó se quede con la segunda plaza del grupo H con ocho unidades.
De esta forma, Universidad de Chile ya conoce a su rival para esta recta final de la competición, en la que espera mantener el título que obtuvo en la pasada edición tras imponerse en la final por 1-0 ante Ñublense de Chillán.
Esta llave de octavos de final es con partidos de ida y vuelta, en la que su programación aún no está confirmada, pero todo da indicar que estos duelos se disputarían en las próximas semanas de este mes.
