Este domingo, Universidad de Chile y Palestino disputarán el tercer partido en diez días, pero el de esta jornada en el Estadio Nacional, será el único de esta pasada, válido por el Campeonato de Primera División.
Una situación un tanto irreal, pero que se dio así entre auzles y árabes. Sin embargo, desde el cuadro que dirige Lucas Bovaglio, ponen el grito en el cielo respecto a este tema y aseguran, que trae sus desventajas.
Así lo manifestó el talentoso jugador, Joe Abrigo, quien si bien se mostró contento de enfrentar al conjunto universitario, sostiene que trae un lado negativo y que puede ser perjudicial, para uno o para otro.
“Siempre es bonito jugar contra la U, pero hacerlo tan seguido aumenta la dificultad porque los equipos se conocen”, reveló el creativo de Palestino en diálogo con el sitio oficial del club.
Abrigo: “Las lesiones nos han afectado”
Un panorama complejo tiene Palestino y es debido a las ausencias que tendrá para este cotejo, pero que han venido siendo una constante en el elenco tetracolor. Más aún, que han debido lidiar con las suspensiones.
“Ha sido un año de calendario apretado y las lesiones nos han afectado, pero tenemos un gran abanico para suplir las bajas”, concluyó Joe Abrigo.
¿En qué lugar marcha Palestino en la tabla de posiciones?
El conjunto árabe marcha en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos y por el momento, está en zona de clasificación a torneos internacionales.