Si alguien le ha pasado mal en este tiempo en Universidad de Chile, sin lugar a dudas es el delantero argentino Leandro Fernández, quien ha estado alejado dos meses de las canchas tras sufrir una infección respiratoria.
Sin embargo, este viernes volvió a las canchas y estuvo presente en la práctica de fútbol frente a Provincial Curicó Unido en la derrota de los azules por un gol a cero, pero que sirvió para ver al ex Independiente de Avellaneda y cómo va su puesta a punto.
“Contento. Fue un lindo partido, dinámico, sirve para los que no venían jugando y en especial para mi que ya llevo un mes y algo afuera. Así es que contento porque pude hacer 60′ minutos, ir de a poco agarrando ritmo, contento por eso y fue un lindo partido”, dijo el atacante en diálogo con el sitio oficial del club azul.
Es por eso, que una serie de mensajes de apoyo y aliento han llegado al ex Lokillo Azul y uno de esos es uno de sus grandes amigos dentro del plantel, Matías Zaldivia usando su cuenta en Instagram no dudó en alentar a su compadre.
“Vamos animal que volvemos”, dijo el ex Arsenal de Sarandí acompañada de la fotografía del delantero dominando en balón en el enfrentamiento ante los maulinos.
Ahora, resta saber cuándo Fernández volverá a las canchas y si es que estará en condiciones o no de estar entre los convocados para el duelo frente a Huachipato, programado para el 8 de julio en Talcahuano.