En la contundente victoria de Universidad de Chile ante Deportes Recoleta por seis tantos a uno, hubo una gran figura descollante que resaltó por sobre el resto en el cálido atardecer en La Florida.
Se trata de Matías Sepúlveda, quien convirtió el primer gol de la U en la Copa Chile y más allá de eso, fue el jugador destacado de la jornada ante los textiles y desde luego, consolidándose en el puesto dentro del once estelar de Gustavo Álvarez.
Tras el partido, el zurdo conversó con TNT Sports y se refirió a una de sus grandes virtudes, que es la adaptación a diversos puestos dentro de la cancha. “Ya llevo varios partidos jugando ahí. Se me hace un poco más fácil adaptarme, mientras este ayudando al equipo yo feliz”, dijo Sepúlveda en declaraciones para la señal oficial y que reproduce Redgol.
Pero, ¿Cuál es la que más le acomoda? “Para el profe soy una opción y feliz de cumplir. Pero siempre mi posición será de volante mixto“, aseguró el ex Audax Italiano.
Sepúlveda: “No me había tocado ser puntero derecho”
En los últimos minutos, el maipucino se cambió de orilla y pasó a jugar por el lado diestro generando la jugada que terminó en el gol de Javier Altamirano para el cinco a uno transitorio.
“Sabemos que todos los partidos serán difíciles. Se viene un lindo año con la Copa Libertadores, Copa Chile, Campeonato Nacional y la Supercopa. Sumé un nuevo puesto como puntero derecho, no me había tocado nunca jugar ahí“, cerró el Tucu Sepúlveda.