Curicó Unido logró un importante resultado en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Chile, en la que el elenco ‘Albirrojo’ logró derrotar por 2-1 a la Universidad de Chile y toma la ventaja para lograr avanzar a la próxima ronda.
En las últimas horas, una de las grandes figuras de aquel partido, Diego Rojas conversó con Radio ADN y habló sobre lo que será este duelo de vuelta ante los ‘Azules’, en la que tiene claro que será un complejo compromiso.
“El equipo está contento, se hizo un buen trabajo y un muy buen primer partido. Ahora ya nos estamos enfocando en lo que viene para la vuelta”, partió señalando Rojas.
Agreando a esto, el talentoso volante curicano sabe que será un escenario complicado el ir a jugar al Estadio Nacional, pero que se plantarán con todo para lograr el resultado que les sirva para avanzar, en donde deja un desafiante mensaje.
“El equipo sabe lo que se va a encontrar, el estadio estará lindo, lleno y lo U lo va a tener que salir a buscar, pero eso nos motiva y en la cancha se verá cuál de los dos pasará”, explicó.
Rojas y su momento en Curicó
Finalmente, Rojas fue consultado por lo que ha sido su rendimiento desde su llegada a Curicó Unido, en la que destaca el trabajo de su entrenador y compañeros, en la que siente que por parte personal puede ser mucho más aporte para su equipo.
“He hecho un buen trabajo, el cual ha ido de la mano con lo que el técnico me pide. Si el equipo anda bien, las individualidades también andarán bien. En lo individual estoy bien, pero todavía siento que puedo dar mucho más”, cerró.
