Siguen los coletazos tras el reportaje de Informe Especial denominado “El Cartel del Gol”, en relación al excesivo poder de los representantes del fútbol como eventuales controladores de los clubes chilenos.
Y es así, como van apareciendo nuevas acusaciones en lo que ha sido, una de las semanas más complejas en la historia de las Sociedades Anónimas Deportivas y que los tienen en el ojo del huracán.
Y nuevamente, los dardos apuntan al agente argentino, Fernando Felicevich en su supuesta intención de sumar nuevos jugadores a su empresa de representación y ahora, se apunta al interés por contar con las joyas azules, Lucas Assadi y Darío Osorio.
Y fue en el programa Pierna Fuerte de Agricultura TV, en que el periodista Cristián Caamaño realizó una potente acusación y que va relacionada a la idea de reclutar futbolistas para la empresa del trasandino.
“El año pasado en la U uno de los principales conflictos que hubo al interior del plantel era la urgencia de varios jugadores experimentados por reclutar jugadores para Fernando Felicevich”, sostuvo el comunicador.
No obstante, lo más potente llegó cuando mencionó al ex delantero de Universidad de Chile, Ronnie Fernández, afirmando que el actual atacante de Bolívar, tenía una trascendental misión.
“Acusan a Ronnie Fernández, sobre todo Darío Osorio y Lucas Assadi, de presionarlos para que firmaran con Felicevich, en desmedro de la empresa de Pablo Leclerc y Mauricio Valenzuela, 433”, sentenció Caamaño.
Una nueva arista en esta polémica semana sobre la importancia de los representantes de jugadores en los clubes del fútbol chileno, donde se ha de esperar, que es lo que vendrá durante los próximos días.