El hincha de Universidad de Chile se está tomando en serio la posibilidad de volver al estadio a alentar a la U y lo hará en esta ocasión, para el cotejo ante O’Higgins por los cuartos de final de la fase regional en la zona centro sur, de la Copa Chile.
El motivo se enmarca en que por Campeonato Nacional, los azules arrastran una sanción de jugar a puertas cerradas y aún restan algunos compromisos, por lo cual este certamen paralelo es la ocasión propicia para que los azules vayan en masa a la cancha.
Por ejemplo, el aforo autorizado para esta oportunidad en el duelo entre azules y rancagüinos es de 14 mil espectadores en el compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura y en la U esperan que cercanos a esa cantidad digan presente en el recinto de la Plaza Chacabuco. La noticia es que aún hay entradas disponibles.
¿Qué localidades aún están disponibles?
Quienes mañana acudan al recinto, si observan hacia el norte y hacia sur, verán un lleno total, porque todas las galerías están agotadas, pero no todo está perdido.
Resulta, que en el resto de los sectores, aún quedan tickets a disposición de los fanáticos, pero deben apurarse, ya que información recopilada por Bolavip Chile, quedan menos de 1.000 entradas a la venta.
Por último, no se espera lluvia para la hora del partido y una temperatura que rondará los 15°. Asi es que, será un lindo espectáculo en Independencia, en el regreso de los fanáticos al estadio jugando la U de local.