Se acabó la espera y por fin, los hinchas de Universidad de Chile podrán ver a su equipo jugando como local, en esta oportunidad, frente a O’Higgins por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile.
El duelo, programado para este miércoles 21 de junio a las 19 horas en el Estadio Santa Laura, marcará el regreso de los seguidores azules tras 52 días sin poder ver a su equipo en condición de local, tras los tristes sucesos de violencia presenciados en el clásico ante Universidad Católica en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción.
Vale mencionar, que la sanción que arrastra la U de disputar cuatro encuentros como anfitrión sin público tiene validez solo en el Campeonato Nacional y no en el certamen paralelo, razón por la cual ahora los forofos de los estudiantiles, pueden ir sin ningún problema.
Lo positivo es que como informa el club, el aforo autorizado por las respectivas autoridades es de 14 mil personas que podrán llegar al recinto de la Plaza Chacabuco en día feriado para presenciar el duelo ante el Capo de Provincia.
¿Y las entradas? claro, algo fundamental. Pues bien, los tickets podrán ser canjeados a partir de este viernes a contar desde las 18 horas solo para abonados. La venta para público en general se llevará a cabo este sábado a partir también, desde las 6 de la tarde.
Una gran ocasión para el reencuentro de los dirigidos por Mauricio Pellegrino con el público de la U quienes buscarán el paso a semifinales de la zona regional de la Copa Chile.