La Universidad de Chile está ad portas de disputar su último partido de la primera rueda del Campeonato Nacional. Los dirigidos deberán viajar hasta Chillán para enfrentar a Ñublense, donde intentarán quedarse con los tres puntos y así cerrar de la mejor forma posible el primer semestre.
Dos jugadores que llegaron esta temporada de la mano de Mauricio Pellegrino fueron Nicolás Guerra desde Ñublense y Juan Pablo Gómez desde Curicó Unido, pero lo cierto es que ambos futbolistas han estado lejos de mostrar el nivel que les valieron para dar el salto a la U.
José Pepe Ormazabal, histórico relator del fútbol chileno y de Radio Agricultura, habló en exclusiva con Bolavip Chile sobre la importancia de los refuerzos en el Romántico Viajero.
“Yo creo que la U debe reforzarse, no sobra nadie. Yo la verdad de las cosas es que no sacaría a nadie y traería un lateral izquierdo, un mediocampista y un delantero pepero”, manifestó el locutor radial.
“Para mí, Gómez está en deuda y le pesó la camiseta. No porque juegue dos o tres partidos medianamente bien va a salvar la temporada porque si uno lo compara con lo que rendía en Curicó el año pasado no hay comparación”, apuntó.
“Lo de Guerra se siente, no es lo mismo jugar en la U que jugar en Ñublense y eso quedó demostrado, les pesa la camiseta”, finalizó.