Durante la jornada de este martes, Universidad de Chile recibió una importante visita, nada más ni nada menos, que la de Marcelo Salas, quien estuvo en las dependencias del Centro Deportivo Azul.
Un ícono en la historia reciente de la U al menos en loas últimas tres décadas y por cierto, llevando en su espalda la camiseta con el número 11, un código lleno de historia en el club y desde luego, que uno de sus sucesores, sabe de qué se trata.
Y este es Darío Osorio, quien desde esta temporada lleva ese número en su remera. Zurdo como el Matador, pero uno es de Temuco y el otro de Hijuelas, aunque el talento, capacidad y los sueños pueden ser similares.
Por tal razón, que ambos se fotografiaron abrazados durante la visita del Matador al CDA, casi como señal de traspaso del testimonio y por cierto, una bendición de parte de uno que conquistó al mundo entero como Salas y otro que hace sus primeras armas y quiere recuperar el nivel mostrado en la temporada anterior, como lo es Darío.
Todo esto, en medio de fuertes rumores que señalan que Osorio partiría al fútbol inglés, precisamente el Leicester, equipo recientemente descendido a la Championship League, en algo que la dirigencia estudiantil estaría esperando para poder reforzar al plantel de cara al segundo semestre.