Durante estos días, el mercado de pases es una de las principales atenciones en el fútbol chileno y en ese sentido, Colo Colo es uno de los equipos que busca reforzarse de cara a la segunda mitad del año 2023.
Y entre los nombres que suenan con mucha fuerza, es el de Pablo Parra, actualmente en el Puebla de México e incluso, el futbolista ya se realizó los exámenes médicos adelantando tarea a la espera de concretar dicha negociación.
Pero, no es la primera vez que el futbolista suena en un equipo grande, no. Ya ocurrió en 2021 cuando Universidad de Chile nuevamente intentó quedarse con el sorteo del jugador, ya que había estado en la U, en ese tormentoso año 2019.
Y es que el técnico de la época, el venezolano Rafael Dudamel, lo quería sí o sí en el plantel, pero su carta era muy elevada, como también su sueldo, algo que la dirigencia de Azul Azul no pudo sostener.
El vicepresidente de Cobreloa por esos días del año 2021, Duncan Araya, en diálogo con Redgol sostuvo que “estamos esperando lo que suceda con Pablo Parra. No tenemos ninguna novedad. Con la Chile no prosperó la negociación y estamos esperando si se da otra posibilidad en otra parte o se queda en Curicó”, confesó el directivo.
Finalmente, Parra no volvió a la U y tras las primeras fechas del certamen nacional, el jugador emigró a México, que es donde está actualmente y que, por diversas lesiones, no ve actividad desde el mes de febrero del presente año.
También, en su momento le dijo que no a Colo Colo y permaneció en la tienda curicana, por lo cual anteriormente los albos ya intentaron quedarse con los servicios del nacido en Chillán.