Una promesa de Universidad de Chile recibió un duro portazo. Tras solicitar su partida a préstamo, Gustavo Álvarez le negó la salida: aseguró que lo necesita para el minutaje sub-21.
En conferencia de prensa, el entrenador argentino fue consultado sobre un juvenil que pidió salir cedido para el segundo semestre. ¿De quién estamos hablando? De Flavio Moya.
Tal como adelantó BOLAVIP Chile, el jugador de 19 años quiere sumar mayor participación en el profesionalismo. Sin embargo, el estratega dejó en claro que no saldrá. Debe tenerlo en el plantel para cumplir con el reglamento.
“Sabemos que tenemos dos jugadores para hacer minutos en el medio, que son Flavio y Agustín Arce; y dos jugadores en ataque que son Lucas Assadi y Nacho Vásquez”, comentó.
“Los necesito, porque los minutos los tenemos que cumplir y, ante cualquier eventualidad, no nos podemos quedar sin jugadores que lo puedan hacer en condiciones de competir en el nivel que necesitamos”, agregó.
Finalmente y abordando el nombre en particular de Flavio Moya, señaló: “En principio, le digo que se va a quedar“.
La escasa participación de Flavio Moya en Universidad de Chile
Cabe destacar que desde su retorno a Universidad de Chile (estuvo a préstamo en Ñublense durante 2024), el volante ha sumado ocho encuentros. Registra un gol en la temporada.
