El escándalo entre Universidad de Chile e Independiente de Avellaneda sigue dejando coletazos. Luego de los lamentables hechos de violencia en Buenos Aires, un histórico azul fulminó a la directiva del conjunto trasandino.

La razón: destrozó a los altos cargos de tal club por no asumir la responsabilidad en la masacre vivida en el Estadio Libertadores de América. Ese es el caso de Horacio Rivas.

En conversación con BOLAVIP Chile, el recordado defensor de los azules emprendió contra la cúpula del Rey de Copas. Se le consultó por el negacionismo de Néstor Grindetti y respondió tajantemente.

“Uno de repente cree que ya está todo dicho cuando se han cometido tantos errores, pero es increíble la cantidad de errores que sigue cometiendo esta gente“, comentó.

“Hay que ser claro también, hay mucha gente de Independiente que está muy molesta. Saben que los que actuaron fueron criminales, porque no se puede hablar de delincuentes, hay que hablar de asesinos y criminales“, agregó.

Horacio Rivas no toleró la masacre contra hinchas de Universidad de Chile en Buenos Aires.

La batalla entre Universidad de Chile e Independiente no cesa

Finalmente, Carepato Rivas envió un duro mensaje: aún hay mucho paño por cortar. Y, lamentablemente, no solo aludió a las sanciones que pueden tener ambos clubes. Sabe que hay rencor entre las barras bravas.

Me da mucha pena por esta gente que lamentablemente no quieren sacarse las vendas de los ojos. Ellos ya no ven, no miran y lamentablemente jugaron con la vida de nuestras personas, de nuestros hinchas”, reflexionó.

“Y lo siento, de verdad yo siento mucha pena, hay mucha tristeza todavía porque esto no se ha terminado (…) Lo que va a venir para después va a ser peor, entonces ojalá las sanciones sean drásticas para esta gente“, cerró.