Universidad de Chile mantiene al rojo vivo su novela por el fichaje de Eduardo Vargas. El cuadro azul está interesado en los servicios del delantero, pero aún no está cerrada su eventual incorporación.
Ante tal panorama, un histórico del club le entregó un potente mensaje a la directiva: no hay necesidad de reforzar la ofensiva. Para Patricio Mardones, ya hay muchos nombres en esa zona.
En conversación con BOLAVIP Chile, el mítico mediocampista azul se refirió al posible arribo de Turboman Vargas. No escondió su talento, pero llamó a pensar más en su utilidad.
“La U necesita en otras posiciones jugadores con urgencia, yo creo que hoy en la parte ofensiva tiene cuatro delanteros bastante competitivos. Por lo tanto, yo creo que necesita potenciar más la zona media“, comentó.
“Para (Gustavo) Álvarez y el club no creo que sea prioridad. Ahora, no hay que desconocer que es un muy buen jugador, pero que por los presupuestos que tiene la U va a apuntar a potenciar esas otras zonas”, agregó.
Finalmente, le envió una fuerte y clara advertencia a la cúpula institucional. En este momento, Universidad de Chile no necesita apuestas, requiere jugadores de jerarquía en el plantel.
“Un jugador que realmente se ponga la camiseta y juegue, creo que eso es lo que la U tiene que buscar hoy. Si va a traer, que traigan jugadores que realmente no sean alternativas”, cerró.
Cuándo juega Universidad de Chile
El próximo partido de los azules será ante Unión Española. Tal encuentro, pendiente por la Liga de Primera 2025, se jugará el sábado 5 de julio. Será desde las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.
