Universidad de Chile se alista para lo que será una nueva edición del Clásico Universitario ante la Universidad Católica en el duelo más atractivo de la décima fecha de la Liga de Primera, en el que los ‘Azules’ buscarán sumar los tres puntos en el Estadio Nacional.

Previo a este duelo, el volante Israel Poblete conversó con TNT Sports en el programa ‘Intimo’ y se refirió a lo que es su divertida relación dentro del equipo con un jugador de la Universidad de Chile, Cristopher Toselli, a quien lo considera un hombre importante en el grupo y en la que destapó algunas particularidades del portero.

A mí me toca concentrar con Toselli. Es tranquilo, música tranquila, a veces se enoja y a las 10 de la noche no puedo ver tele. De repente estoy viendo tele y a las 10 de la noche, pum, me la apaga y ni siquiera me pregunta nada”, partió indicando Poblete.

Agregando más a estas situaciones con el golero nacional, el ‘Histórico’ señala que es una persona muy agradable al aprender a conocerlo, pero que si tiene distintas situaciones con la que se va a las risas con él.

Poblete revela su relación divertida con Toselli | Foto: Photosport

“El teléfono sí, pero ya uno lo va conociendo que es medio rabioso, está viejito, entonces ya uno a cierta hora cierra las cortinas para que no te rete, apagas la luz, al baño uno va despacito porque está durmiendo”, señala.

Concluyendo, Poblete destapó otras historietas más que tiene junto a Cristopher Toselli, en la que indica que todo fluye dentro del camarín de la Universidad de Chile, en donde si bien no todos son amigos, se puede disfrutar de muy buena forma con un ambiente muy familiar.

En el bus yo voy en la fila doble, con Toselli. Mantengo ahí la amistad. Toselli es el primero que se baja, y el primero que se sube y todo, y hay que cumplir horarios y todo, así que ahí me está apurando constantemente. A veces le digo que me voy a bajar yo después, y me dice déjame pasar que me tengo que bajar primero, y es medio rabioso. Pero ya la relación sabemos cada uno como funciona, así que bien. Es bueno el grupo, todos se llevan muy bien, obviamente no todos son amigos pero todos se pueden tirar una talla y todo se conversa bastante, así que el camarín está súper unido y como te digo las relaciones son buenas”, cerró.