El 5 de diciembre de 2021 es una fecha marcada a fuego en los corazones de los hinchas de Universidad de Chile y no es una efeméride para festejar un título, pero sí para recordar una proeza, dar vuelta un marcador que los mandaba a Primera B y todo esto en los minutos finales.
Si hace unas semanas Osvaldo González conversó con Bolavip recordando ese domingo en Rancagua, esta vez fue Joaquín Larrivey el que entregó detalles de esa calurosa tarde donde la U escapó del infierno.
“Nunca bajamos los brazos. El fútbol tiene estas cosas, no hay que darse por vencido nunca y seguir intentando. Eso fue lo que hicimos y lo que nos llevó a conseguir el resultado que necesitábamos”.
Larrivey aconseja a Darío Osorio y Lucas Assadi
El actual delantero se refirió además a la explosiva aparición de Darío Osorio y Lucas Assadi en la U y su prometedor futuro.
“Compartí con los dos. Todo el mundo ve el potencial que tienen. Siempre lo más difícil es mantenerse y tener una constancia, porque el talento muchas veces te hace llegar a debutar en primera división y ni hablar en un equipo como la U”, indicó.
Agregando que “muchas veces la constancia, sumada a ese talento que tienen, hace que tengan una carrera importante a lo largo de muchos años y que puedan darle alegrías a la U. Deben escuchar a los grandes, seguir nutriéndose de la gente que los quiere ayudar”.