Universidad de Chile terminó en el primer lugar la primera rueda y por eso la regencia azul busca reforzarse para cumplir con las exigencias de Gustavo Álvarez.
La posibilidad de traer a Charles Aránguiz está ahí, y frente a la interrogante de traer tres refuerzos o apostar todo al Príncipe, el relator azul José Pepe Ormazábal no tiene duda alguna de la respuesta.
“Yo apostaría todo en Charles Aránguiz, la U tiene que dar un golpe fuerte, un golpe potente, por imagen y para reforzar el equipo”, asegura en conversación con BOLAVIP.
El cantagoles de Radio Agricultura apunta a lo que significaría dentro del camarín la posible llegada del Príncipe. “Nadie asegura que Marcelo Díaz estará para siempre, entonces Aránguiz es vital”, afirma.
Ormazábal además agrega que fundamentos sobran para su respuesta y reitera que Universidad de Chile debe hacer lo imposible para lograr el retorno del mediocampista.
“Por lo que significó para la U, es él, no experimentaría en otros jugadores porque la camiseta pesa, y la camiseta azul no le pesa a Aránguiz”, explica.
Finalmente Pepe Ormazábal aconseja al gerente deportivo Manuel Mayo. “Me voy a la segura, y si tengo lucas, me las gasto todas en Charles”, cerró.