Mientras Universidad de Chile espera por los refuerzos de cara a la temporada 2025, el equipo sigue con sus trabajos en el Centro Deportivo Azul en medio, de su participación en la Copa de Verano.
El técnico Gustavo Álvarez lleva poco más de tres semanas de trabajos con miras al exigente año que se les viene a los azules, donde además de los desafíos nacionales, también está la Copa Libertadores.
Y dentro de los jugadores que están trabajando con el argentino se encuentra Lucas Assadi, quien tras dos años, por fin realiza una pretemporada con el resto de sus compañeros.
Lo particular, es que este 8 de enero, el canterano oriundo de la comuna de Puente Alto, está cumpliendo 21 años y el club lo saludó como corresponde, todo esto en medio de rumores de interés desde Europa por el jugador.
La apuesta de Assadi para el 2025: “Este es mi año”
Y fue la propia publicación del club, en que el futbolista replicó en una historia en su cuenta de Instagram para agregar un potente “Este es mi año”, dándose así, toda la fuerza necesaria para tener un gran 2025.
Todo esto, en medio de fuertes rumores ante un interés que viene desde el Toulouse de Francia, mismo equipo del lateral izquierdo de la selección chilena, Gabriel Suazo.
¿Cuándo vuelve a jugar la U en la Copa de Verano?
El compromiso será este sábado 11 de enero a las 20 horas cuando enfrente a Godoy Cruz de Mendoza en su segundo y último partido en la Copa de Verano 2025.