Universidad de Chile oficializó en esta jornada a su nuevo refuerzo para la temporada 2025, la que trata del atacante argentino, Lucas Di Yorio, quien llega con la gran misión de ser el gran killer de los ‘Azules’ para este año que viene con importantes desafíos.
Tras su presentación, el nuevo goleador azul conversó con el canal oficial del club, en la que fue consultado sobre su reencuentro con Gustavo Álvarez, quien ya lo dirigió anteriormente en el fútbol argentino, específicamente en el club Aldosivi, en la que recordó dichoso ese momento.
“Con Gustavo compartimos en el año 2018 en Aldosivi nos tocó ganar un ascenso con Aldosivi en primera división, tengo muy buenos recuerdos de los entrenamientos y como es el profe día a día y como trabaja. Siempre me ha gustado su estilo y su forma”, comenzó señalando Di Yorio.
Sobre lo que son sus desafíos para este nuevo año, el ex A. Paranaense indica que viene 100% mentalizado para ser un gran aporte dentro de la Universidad de Chile y en donde quiere conseguir grandes cosas, en la que ya aviso que hará todo lo posible para ser campeón con el club.
“Soy un jugador que da el máximo, que siempre tiene en la cabeza que las cosas pueden salir o no, pero siempre se va a entregar al máximo por el equipo y los compañeros. Vengo a trabajar igual que todos, aportar mi granito de arena para que todos juntos podamos lograr los objetivos. Vengo a un club grande y quiero ser campeón”, avisa.
Di Yorio está preparado para su estreno con la U
Di Yorio llega a la Universidad de Chile tras su paso por el Athletico Paranaense, en donde ya venía con actividad en este inicio de año, por lo que comenta de que está apto para poder aportar su granito de arena en el equipo para cuando el DT lo estime conveniente.
“Llego en un buen momento, con ritmo, estoy preparado para este nuevo desafío y hacerlo de buena manera. La verdad que estoy muy contento y con muchas ganas. He jugado partidos en Brasil y he marcado goles, creo que sirve para estar en ritmo futbolístico y llegar de la mejor manera para poner mi granito de arena, ya estoy preparado”, explicó al canal oficial del club.
Finalmente, Di Yorio hizo un breve repaso de lo que fue su último paso por el fútbol brasileño, en la que si bien no pudo tener su anhelada consolidación en dicho país, se quedó con las grandes enseñanzas que le dejó su paso por Brasil.
“En Brasil fue un año duro y con mucho aprendizaje, muchas competencias y partidos, fue una buena experiencia desde lo deportivo, me ha hecho crecer futbolísticamente y como profesional en todo sentido”, cerró.
