Universidad de Chile sigue en formación para lo que será su temporada 2025, en donde los dirigidos por Gustavo Álvarez trabajan a full en lo que es la conformación de su plantel para este nuevo año.
Los ‘Azules’ dentro de su extensa plantilla, ya tienen nombres de jugadores que no están considerados por el club para lo que es este 2025, por lo que buscan nuevos aires para seguir con sus carreras.
Uno de estos nombres era el del volante, Federico Mateos, quien tras su irregular rendimiento en la Universidad de Chile, no logró sostenerse dentro del plantel para este año y le abrieron las puertas para salir, en la que ya tiene un nuevo club en Chile.
Hace unos instantes, Ñublense de Chillán hizo oficial en sus redes del retorno de Federico Mateos al conjunto de los ‘Diablos Rojos’ para la temporada 2025, poniéndole punto final a su paso por la Universidad de Chile.
“Bienvenido Federico Mateos! Es oficial, la diestra educada retorna a la región de Ñuble. El mediocampista volverá a vestir la camiseta de los Diablos Rojos durante la temporada 2025”, anunciaron en las redes del club.
Con su llegada, Mateos tendrá su segunda estancia dentro de Ñublense de Chillán tras lo que fue su primer y gran paso por el club entre las temporadas 2018 y 2022, en la que su gran nivel le significó llegar a la Universidad de Chile.