Esta tarde desde las 18:00 PM de Chile continental, Universidad de Chile visita el estadio más esquivo que tiene en el fútbol chileno, donde deberá verse las caras con Colo Colo, rival al que no derrota en su reducto desde el año 2001.
La previa del compromiso entre albos y azules estuvo marcada por masivos apoyos de sus hinchas a los equipos, siendo el de la U el día de ayer y el cual no terminó de la mejor manera por serios incidentes causados por un puñado de hinchas azules.
Pese a que la mayoría fue con una disposición de aliento, no faltaron los inadaptados de siempre, quinees obligaron al actuar de Carabineros para dar por terminado con anticipación el último aliento para el plantel antes del Superclásico.
Según pudo captar ADN Deportes, mientras se producían los desórdenes se pudo apreciar a Marcelo Díaz poniéndose del lado del hincha azul y encarando a Carabineros de Chile: “Esperemos, no los dejemos solos”, se escucha al Chelo.
Sobre el actuar represivo de la entidad estatal sobre los hinchas de la U que llegaron al hotel de concentración, Carepato se enojó por el carro lanza agua y otras medidas que estaba tomando Carabineros: “No pueden hacer eso”, dijo.
Cabe recordar que, para el partido de esta tarde en el Estadio Monumental, no está permitida la presencia de hinchas de Universidad de Chile, por lo que el partido se jugará con 32 mil espectadores del cuadro local solamente.
Así se jugará el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile
Universidad de Chile visitará el Estadio Monumental este domingo 10 de marzo a partir de las 18:00 PM de Chile continental, donde buscarán romper una hegemonía de los albos que data desde el 2001 y otra que dice que desde el 2013 la U no se impone en un clásico en tiempo reglamentario.