El Clásico Universitario de alto voltaje que se disputó en el Estadio Nacional se definió gracias a una genialidad del delantero de Universidad Católica, Fernando Zampedri.
¿Pudo hacer algo más el portero de la U, Gabriel Castellón? Es una pregunta instalada en el mundo azul generando mucho debate, por eso la zona mixta de los azules se abarrotó para esperar la declaración del guardametas.
“La verdad es que tengo que verlo, analizarlo, ver el video y concluir qué pude hacer mejor, a la rápida sólo uno está enojado con el resultado”, afirmó antes de abandonar rápidamente el lugar de prensa.
Antes de esa última pregunta sobre el gol de Fernando Zampedri, Castellón dejó en claro que “estamos enojados, hicimos un buen partido y ni siquiera lo pudimos empatar, hay que analizar que nos falta”.
Respecto a la derrota en sí, el arquero cuenta que “en un partido uno pasa por momentos buenos y malos, ellos cuando tuvieron la pelota nos faltó la recuperación, igual nos creamos varias ocasiones de gol y nos faltó concretarlo”.
Gabriel Castellón agradece al hincha de la U
El portero de Universidad de Chile hizo un break de la derrota para mandarle un mensaje a la multitudinaria hinchada azul.
“Agradecerle al hincha por el apoyo y el empuje, pero estamos tristes por no darle una alegría con este marco de público”, cerró.