En un retorno soñado con su nueva camiseta, Joaquín Larrivey es el amo y señor de la victoria de Magallanes ante Deportes Santa Cruz en duelo postergado de la Copa Chile.

Y si bien, ya había debutado en el triunfo del pasado domingo ante O’Higgins en Rancagua, ahí sumó algunos minutos en el Estadio El Teniente, pero este miércoles lo hizo en condición de titular en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Y el Bati se lució con asistencias para Cristóbal Jorquera y Tomas Jones, quienes convirtieron los dos primeros goles del cuadro del Manojito de Claveles para asegurar tempranamente el triunfo ante el cuadro del Ascenso.

Pero la nota mayor llegaría en los descuentos y tras un centro de Matías Vásquez desde la izquierda, la pelota le llega servida al Bati quien controla y con un toque sutil al primer palo, define cómodamente dejando sin opciones al golero Gonzalo Flores.

Larrivey anota así, su primer gol en su regreso a canchas chilenas, luego de 620 días, ex el atacante de Universidad de Chile ya es amo y señor en el elenco que dirige Mario Salas, donde el objetivo principal es lograr la permanencia en la división de honor del fútbol nacional.