El ex futbolista, Walter Montillo alista sus detalles para lo que será su partido de despedida a finales de este 2025, en la que se despedirá a lo grande del hincha de la Universidad de Chile en el Estadio Nacional, con una fiesta que espera que sea inolvidable para él y quienes asistan.
El ex volante azul formó parte del especial programa de TNT Sports ‘Historias de Matchday’ ligados al Clásico Universitario que ya se avecina, en la que dentro de este, hizo una importante confesión en lo que fue su paso por la U, la que fue su relación con su último DT: Rafael Dudamel, a quien lo despedazó.
“Mi amigo (risas), no hay opiniones, con él me llevé muy mal, por eso me retire”.
“Es un entrenador con el cuál no tuvimos feeling, a él no le gustaba como yo jugaba y yo sentía que él me ponía muchas excusas para no ponerme en vez de decirme la verdad, que no le gustaba”, comenzó señalando Montillo.
Desmenuzando lo que fue dicha relación, la ‘Ardilla’ indicó que desde un primer momento tuvo una floja relación con el entrenador venezolano, a quien lo acusa de nunca haber sido sincero con él, en la que buscaba excusas diferentes para no colocarlo de titular.
“Me venía a hablar del GPS, me venía a hablar de cosas que a mí a esa edad yo no las toleraba. Traté de ser lo más correcto posible, porque nos estábamos jugando el descenso, me tocó estar afuera del equipo y no renovar”, replicó.
Finalmente, Montillo indicó que esperó el momento perfecto después de terminar el campeonato para hacer sus descargos contra Rafael Dudamel, debido a que en ese entonces la Universidad de Chile vivió momentos complicados con el tema del descenso, por lo que el ex volante argentino no quería sumar un problema más al grupo.
“Después de terminado el torneo salí a hablar de él y todo lo que había pasado. Estábamos jugando mucho en ese tiempo, traté de no maximizar todo por respeto a mis compañeros”, cerró.
