Aries (marzo 21-abril 20)

No te dejes llevar por los nervios, la impaciencia o el estrés, porque hoy podrías tener mucho de ello y acabarás tomando malas decisiones o no canalizar tu gran energía. En verdad no es un mal día, y si logras sosegarte te darás cuenta de ello, pero los hechos pueden hacerte perder los nervios. Ten precaución.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Hoy se apoderará de ti la alegría y la esperanza, quizás porque La Luna formará un gran aspecto con tu signo y te dará una mano a sacar tu lado más positivo y a mostrar lo mejor de ti ante tus cercanos. Aparte de eso hoy también te espera una felicidad o una ilusión realizada en el terreno amoroso o familiar, además sorpresiva.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Gran actividad intelectual y física que será premiada con abundantes frutos, sobre todo en lo laboral y los asuntos de carácter mundano o material. Es un día muy bueno en el caso de que tengas que viajar, o recibir a alguien que llega desde el exterior. Además, hoy también vas a estar más intuitivo de lo que sueles estar.

Cáncer (junio 22-julio 22)

No temas si sientes que hay muchas cosas que te gustaría realizar, o desearías tener, que no puedes conseguirlas por tus medios. Incluso aunque eso pudiera ser verdad no debes sentir pena porque serán otros quien te las traerán y las pondrán en tus manos. Muy luego, o incluso hoy, podrás ver que será de esa forma.

Leo (julio 23-agosto 22)

Este será para ti un día de relajo y tranquilidad. Algo muy grato y deseado te va a ocurrir, o te acaba de pasar hace muy poco tiempo, algo que tiene relación con el trabajo o el dinero, pero que también implica mucho a tu vida privada, o repercutirá sobre ella. Esto te dará una gran sensación de felicidad, plenitud o sueño cumplido.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Hoy vivirás un día en el que tendrás que saber combinar, por una parte, el ser audaz, pero a la vez actuar con cautela y prudencia. Si sabes realizar las cosas de buena manera, y tú tienes astucia para eso y mucho más, esto te llevará a tener un gran éxito profesional o monetario, o en ambos sentidos. Es hora de decidir cosas importantes.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

No trates de resolver por la fuerza, o de una forma autoritaria, lo que solo se puede arreglar con mucha diplomacia y amabilidad, cosa que además es tu especialidad y lo que mejor te viene. Aunque tú siempre apuestas por la tranquilidad y la concordia ahora podrías optar por la guerra, y se convertiría en tu peor error.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Luego vas a ver arreglado un asunto relacionado con la justicia o papeleos burocráticos, algo que te ha costado mucho tiempo y sacrificio, pero que gracias a tu paciencia al final lo verás concretado. Cuando logras poner tu gran energía de forma positiva y constructiva nada te puede derribar.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Hoy es un día positivo para los temas materiales y monetarios, para que tengas buenas noticias respecto a ellos o puedas arreglar problemas del pasado, o incluso cobrar algún dinero atrasado que llevabas tiempo aguardando. También para tomar todo tipo de iniciativas o poner en marcha un negocio. Es una hora grandiosa.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

No confíes mucho en la fortuna, o en las ayudas sorpresivas, o en mecenas o protectores. A ti te toca siempre subir la montaña solo, y si alguien se ofrece a darte una mano debes tener precaución porque quizás no sean esas sus intenciones. Hoy es un día para tener cuidado porque el destino nunca te obsequia nada, no lo olvides.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Esta es la hora de luchar por tus sueños, la oportunidad de poder continuar por el camino que tú realmente deseabas seguir, es la hora de la esperanza. Pero aunque el destino te ubique en el lugar donde tú deseas estar no es suficiente, ahora tienes que pelear y poner de tu parte, el destino te lo dará, pero no te lo va a regalar.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Cuando te llega algún monto y de repente te ves con cierta fortuna casi nunca lo puedes gozar, porque de pronto te surge un ser querido a quien tienes que dar una mano o aparece una factura que tienes que pagar sin atraso o alguna otra cosa. Y algo así te va a pasar hoy o en este próximo fin de semana.