Un total escándalo el de Movistar Team y Miguel Ángel López en la Vuelta a España 2021, en plena etapa 21, el ciclista colombiano abandonó la carrera tras una escena para el olvido y que ha llamado la atención de todo el mundo cicliístico. El boyacense da muestras de ruptura con su equipo.

Miguel Ángel López se retiró de la Vuelta a España a una etapa del final de la edición 2021. El corredor del Movistar decidió bajarse de la bicicleta y no seguir la marcha tras perder el podio de la clasificación general, después de un ataque en el que estuvo involucrado su compañero de equipo, Enric Mas.

El tema se puso más difícil, porque cuando perdía más de seis minutos, dejando atrás el podio, Superman López se bajó de la bicicleta y comenzó a hablar con sus directores deportivos. Lo que ya asomaba un aire de enfrentamiento. Hay un cruce de información ya que también se apunta a que el colombiano enfureció con el equipo Movistar tras una orden.

Parece que los directivos del Movistar Team le indicaron que no persiguiera más al grupo líder y perdiera todas las chances de estar nuevamente en el podio de la carrera. Esto hizo que Superman López reaccionara de la forma que lo hizo, quedó fuera de la clasificacipon general y se retiró de la competencia.