El calendario apretada del campeón del Giro de Italia 2021, por fin lo llevó a tierras colombianas, pues luego de consagrarse con la ‘Maglia Rosa’, Egan Bernal se dirigió al Vaticano, donde tuvo un hermoso encuentro con el Papa Francisco y le dio dos grandes regalos.

 

 

Después, el pasado día viernes, el campeón aterrizó en Colombia y comenzaron los homenajes para él. El primero fue en el aeropuerto Internacional El Dorado y luego, el pasado sábado, fue homenajeado, como se lo merece, en la catedral de Sal de Zipaquirá.

 

 

Ahora, con solo dos días en Colombia, el campeón no quiere perder tiempo y ya empieza a preparar lo que será el resto de año, en las carreteras de Colombia. Cabe destacar que el otro objetivo para Bernal en este 2021, será el título de La Vuelta a España, para entrar al selecto grupo de los campeones de las tres carreras más importantes a nivel mundial.

 

 

+Hermoso: Egan Bernal visitó al Papa y le llevó dos espectaculares regalos

Tras la obtención del título, Egan continuó en territorio italiano, pues escasos días después de haber conseguido la ‘Maglia Rosa’, él y su novia, dieron positivo para Covid-19. Afortunadamente, los dos ya se recuperaron por completo y no tuvieron mayores inconvenientes.

 

 

Una vez salieron de la cuarentena, Egan Bernal anunció en sus redes sociales, que este miércoles 16 de junio, tendría un encuentro muy especial con el Papa Francisco  en el Vaticano, y donde aprovecharía para llevarle dos regalos muy especiales, en nombre de todos los colombianos.

En el encuentro, Egan le regaló una ‘Maglia Rosa’ del Giro de Italia, que por supuesto, representa su más reciente título y además, le regaló una hermosa bicicleta con los colores de Argentina marcada con el nombre del Papa Francisco.