Uno de los grandes regresos que se produjo en el deporte colombiano por estos días fue el de Egan Bernal. Tras varios meses de ardua recuperación, el pedalista de Zipaquirá fue inscrito por el Ineos Grenadiers para participar en el Tour de Dinamarca y que empezara a sumar importantes kilómetros de actividad competitiva en un año bastante doloroso para el campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia.

Sin embargo, el colombiano volvió a ser noticia por una desafortunada caída en la Etapa 4 del Tour de Dinamarca. En el kilómetro 167 de la jornada, Egan Bernal habría resbalado en una curva y fue directo al piso. En principio, alcanzó a preocupar porque estuvo varios segundos tendido en el suelo. Por fortuna, se pudo recuperar, recibió asistencia, volvió a su cicla y se pudo reintegrar a la competencia sin mayores novedades.

(VIDEO) Así quedó registrada la caída de Egan Bernal en la Etapa 4 del Tour de Dinamarca

Por ahora, el Ineos Grenadiers no entregó ninguna novedad sobre el estado de salud de Egan Bernal. Aunque el colombiano terminó la etapa con varios golpes, esa caída no pasó a mayores. Se espera que Egan Bernal continúe compitiendo con normalidad en el Tour de Dinamarca.