Malos comentarios desde Inglaterra contra James Rodríguez. En el fútbol inglés aún no lo olvidan al ahora jugador de Al Rayyan de Catar y resaltan el "poco compromiso" que tuvo en la temporada que jugó en Everton, que por estas fechas no la pasa bien en la Liga Inglesa ad portas del clásico contra el Liverpool.

Precisamente, tras el mal momento de Everton en Inglaterra y en el mar de críticas, se acordaron de James. Los 'Toffees'
son decimocuartos en la tabla de posiciones de la Premier League
y no ganan un partido desde el 25 de septiembre pasado. Un momento ideal para que la prensa inglesa no perdone ni una.

"El Everton ha gastado mucho y ha entregado grandes contratos a jugadores que no han hecho nada para mejorar la posición del club; la mayor generosidad fue el salario de James Rodríguez el verano pasado, que fue de más de £ 12 millones al año", resaltó el tradicional 'Daily Mail'.

En medio de esa declaración, el periódico británico resaltó más detalles sobre James Rodríguez, que no cumplió las expectativas tras su llegada al club luego de conocerte el poco interés de Real Madrid de tenerlo en sus filas. "Rara vez daba la impresión de estar comprometido", aseguró Daily Mail.