Atlético Nacional no ha pasado por sus mejores momentos en los últimos años desde lo dirigencial, pues la relación con los hinchas ha estado rota por diferentes motivos, incluso en muchas ocasiones hubo amenazas por parte de los aficionados que quieren un cambio de directivos, pues aseguran que no están haciendo las cosas bien.
Este sábado se juega una edición más del Superclásico de Colombia entre Nacional y Millonarios, los ánimos no son los mejores y eso lo sabe Benjamín Romero, vicepresidente del club, cuestionado por su pasado en el conjunto ‘embajador’.
A esta novela se le sumó un capítulo más tras el anuncio de Nacional de no permitir hinchada visitante para este compromiso. Los seguidores del cuadro antioqueño le pidieron al directivo no asistir al estadio este día indicando que un hincha más del conjunto capitalino.
Romero se defendió y se pronunció afirmando que: “Así como trabajé en a Millonarios también los hice en Alianza Lima, en la FPF y la FCF, siempre con mucho profesionalismo y buenos resultados”.
Finalizó enfatizando su compromiso con el cuadro antioqueño: “Soy un profesional de la industria del fútbol y hoy doy todo por Atlético Nacional y lo único que me importa como a todos los que hacemos parte de este gran club es el éxito en todas sus áreas y que deportivamente siga siendo siempre el número uno”.