Poco a poco, Monterrey va regresando a los trabajos de cara al Apertura 2019 y su entrenador, Diego Alonso, se molestó en la conferencia de prensa cuando le consultaron por el supuesto fichaje de Luuk De Jong.

“Sólo hablo de los jugadores con los que entreno y con los que trabajo. Los directivos son los que se encargan de eso, los que están trabajando, lo que están buscando a los futbolistas, los que están en negociaciones”, mencionó el uruguayo.

Además, el ex-Pachuca aclaró que no desea demasiados cambios con relación al Campeón de la Concachampions: “Seguramente va a haber movimientos pero muy pocos, estoy muy contento con el plantel que tengo y lo que hay que hacer es reforzarlo de manera puntual. Este equipo en los cuatro torneos que disputó llegó a las Semifinales, en dos llegó a la Final -en Copa y en Concacaf- y uno lo ganamos”.

“Ahora nos llevaremos entre diez y doce futbolistas jóvenes a la pretemporada, lógicamente por una cantidad de bajas importantes que tenemos por jugadores en la Selección, más lo que les ha pasado a Miguel Layún y a José María Basanta, que ya vienen en recuperación y van a tener su oportunidad para poderse mostrar”, completó Alonso.