Después de casi dos meses internado, Nicolás Castillo rompió el silencio hace algunos días para comentar todas las novedades sobre su situación y este miércoles se animó a un diálogo más distendido con la cuenta oficial de la Universidad Católica vía Instagram Live.

En la conversación se tocaron infinidades de tópicos pero es imposible no detenerse en su relato sobre la final de la Liguilla del Apertura 2019, donde Monterrey se consagró campeón ante América en aquella definición navideña por el título de la Liga MX.

"El estadio estaba hermoso para ser campeón y al día de hoy lo tengo en mi cabeza. No es fácil de olvidar esas cosas", confesó el delantero chileno, repasando el clima que se vivió en el Coloso de Santa Úrsula.

Lastimosamente, para él y para las Águilas, el delantero inicio la tanda definitiva pero no logró concretar: "Me gusta ser siempre el primero, porque siento que el primero da confianza al equipo y fallé ese penal. Todo se vino encima".

"Lo primero es recuperarme de todo lo que tuve y ser campeón en México. Es un pendiente que tengo, lo tuvo en mis manos hace cuatro meses y tengo esa deuda", cerró Castillo, admitiendo que por culpa de Rayados todavía no puede conciliar el sueño cuando apoya su cabeza en la almohada.