El 22 de diciembre del 2020 no será una fecha más en la historia de Tigres: por primera vez conquistó un título internacional y así logró romper su principal déficit desde su surgimiento como institución.

Con la obtención de la Concachampions, Los Felinos aseguraron su participación por primera vez en el Mundial de Clubes. Allí tendrán la oportunidad de medirse frente al Bayern Munich, el último campeón de la Champions League.

En esa línea, las redes oficiales en español del conjunto alemán felicitaron a la escuadra regia por haber alcanzado el objetivo: "¡Felicidades a Tigres por un nuevo título! Nos vemos en febrero en el Mundial de Clubes".

"¡Por allá nos vemos!", fue la réplica del equipo mexicano en Twitter. La publicación rápidamente ganó popularidad y hasta recibió una nueva respuesta del cuadro europeo, con un GIF del delantero Thomas Müller.

La competencia se disputará entre el 1 y el 11 de febrero del 2021 en Qatar. Ya hay seis equipos clasificados y solo resta el campeón de la Copa Libertadores.