Héctor Miguel Zelada hizo historia en el América, al punto de que tal vez haya sido su mejor arquero, por lo que es una palabra autorizada para opinar de los guardavallas de las águilas.

A la hora de optar entre Agustín Marchesín y Guillermo Ochoa, no dudó: “Debo decir, creo que veo mejor portero a Marchesín, la verdad yo no tengo cuestión, Marche lleva cierta ventaja", mencionó el exazulcrema para TUDN.

"Ochoa es el mejor del mundo en su zona de confort. Yo digo que a Memo le falta cierto tema de la salida, que es el único punto que puedo recalcar respecto. Marchesín es más completo y puntualizo el problema de Memo, pero esto no resta lo que ha hecho, en Selección, sus actuaciones, lo ha hecho bien", rescató el argentino.

El Campeón del Mundo con la Albiceleste en México 1986 completó: “La participación de Marche evidentemente fue grande, tuvo una regularidad. Se llegó a decir que era el sustituto de Zelada pero le faltó un poco de tiempo para ser ídolo. Ochoa tiene una carga importante, yo siempre voy a decir lo mismo de Memo, esta actuación no me va a cambiar mi manera de pensar, las comparaciones son odiosas pero desafortunadamente están, a veces hay que tener paciencia”.

Zelada atajó 294 partidos oficiales en Coapa entre 1979 y 1987, con tres Campeonatos obtenidos.