De manera sorpresiva, Ricardo Ferretti determinó marginar de la última convocatoria a Luis Quiñones y le salió bien. Tigres UANL le ganó 2-0 a Santos Laguna en el Estadio Universitario de Nuevo León y se acercó a los primeros puestos de la tabla general del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Pero... ¿qué sucedió?

Para todo hay una explicación y esta vez fue San Cadilla el encargado de revelar qué fue lo que ocurrió entre el mediocampista ofensivo y el cuerpo técnico de los Felinos. Porque, según esta fuente, hay algunas situaciones que ya empezaron a irritar tanto al Tuca como al resto de sus ayudantes de campo.

"Ricardo Ferretti sacó al colombiano del juego ante los Panzas Verdes. Pateó un bote o aventó algo, no recuerdo. Quiñones se encabr... porque lo sacó e hizo su berrinche como niño chiflado,  y eso marcó su destino", ventiló el columnista de Grupo Reforma yendo a los antecedentes del partido ante León.

Como si esto fuera poco, el guiño del cafetero a los Diablos Rojos fue la gota que rebalsó el vaso: "Les cuento que el jugador está molesto...¡y el cuerpo técnico con él! Borraron un juego a Luis y no tardó en publicar que pronto se irá a Toluca de regreso. Y no lo invento, lo escribió en su cuenta de Insta".

¿Cuál es la situación contraactual del futbolista? De acuerdo con la información de Transfermarkt, el elemento de 29 años tiene vínculo con Tigres UANL hasta diciembre de 2020, es decir que podría retornar a los Choriceros al finalizar el Guard1anes 2020 sin que haya dinero de por medio.