Luis Quiñones es uno de los mejores delanteros del futbol mexicano desde hace un largo tiempo. Con su velocidad y desequilibrio individual, se transformó en uno de los atacantes más peligrosos de la Liga MX, a la que arribó en julio de 2015 procedente de Independiente Santa Fe de Colombia. Tigres UANL puso sus ojos en él y, luego de varios préstamos, parece que por fin comienza a ganarse un lugar en el primer equipo.

El Club Universidad Nacional, Lobos BUAP y Toluca fueron los clubes en los que jugó el oriundo de Santiago de Cali. Justamente fue en el último, en los Diablos Rojos, en donde mejor rendimiento mostró y gracias a ello se ganó el cariño de una gran parte de la afición. 

Defendió la playera de las Escarlatas desde enero hasta diciembre de 2018 y disputó 48 partidos, marcando 10 goles y repartiendo 5 asistencias. Tenemos una buena noticia para los que lo quieren ver de nuevo en el Nemesio Diez: Luis Quiñones les envió un claro guiño sobre una posible vuelta en el futuro cercano.

 

En una publicación en Instagram de Rubens Sambueza, el delantero zurdo dejó en claro su intención de volver a Toluca. Luis le comentó "Vamos Viejito" al mediapunta argentino, dándole su apoyo para el encuentro ante el América por la jornada 10 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Ante eso, un aficionado de los Choriceros le contestó "Te extrañamos crack".

Quiñones no se quedó de brazos cruzados y lanzó una respuesta sorprendente. "Ya pronto regreso", escribió el talentoso de 29 años, dejando la puerta más que abierta para su retorno. De esta manera, en la interna de Tigres deben tener en cuenta sus claras intenciones de dejar el club en un tiempito.