arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Buscan a Luis Quiñones desde el Brasileirao

Concacaf Mercado

Luis Quiñones sería tentado desde Brasil para dejar a Tigres UANL

Multimedios Deportes reveló la información que nadie de Tigres UANL quería conocer: Luis Quiñones podría irse a Sudamérica muy pronto.

Bolavip

Buscan a Luis Quiñones desde el Brasileirao

Buscan a Luis Quiñones desde el Brasileirao (Foto: Imago 7)

Después de algunos desencuentros con Ricardo Ferretti, Luis Quiñones volvió a enderezar su nivel en Tigres UANL. Lo demostró en el Mundial de Clubes siendo una pieza clave para la llegada a la gran final ante Bayern Múnich y también en su regreso al Guard1anes 2021 de la Liga MX como titular indiscutido.

Sin ir más lejos, el conjunto de Nuevo León le ganó 3-2 a Xolos de Tijuana este domingo en el Estadio Universitario y el futbolista colombiano abrió la victoria con un tanto suyo. En tan solo dos minutos de juego, el elenco regiomontano pasó al frente gracias a una perfecta acción individual del sudamericano.

Despertó interés en el extranjero

Una fuente cercana a Multimedios Deportes dio a conocer la información sobre los pretendientes que se le aparecieron al centrocampista ofensivo de 29 años: "Lo que ha venido haciendo en los últimos partidos ha sido de bueno a muy bueno, por lo que hay sondeos de clubes brasileños por su actualidad en Tigres UANL".

Luis QUiñones Corinthians
Captura: Multimedios Deportes

Según los datos que agregó el mismo medio de comunicación, uno de los cuadros que se interesó en contar con los servicios de Luis Quiñones sería Corinthians. Y aunque todavía no trascendieron el resto de los nombres, el mismo informante reconoció que habría otros dos equipos atentos al colombiano.

Lamentablemente para los Felinos, estos intereses pueden generar un problema. Y es que, como sucedió con la ida de Eduardo Vargas al Atlético Mineiro, el mercado de pases de Brasil abrirá en las próximas semanas. Su salida de México será complicada, pero podría irse en medio del Guard1anes 2021...

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail