Tigres logró cerrar con un título internacional (lo que era el principal estigma de su historia) un irregular 2020. Ahora, lejos de su mejor momento, afrontará el Mundial de Clubes por primera vez.

Frente a las diversas críticas por el funcionamiento del equipo, Alejandro Rodríguez advirtió a los posibles rivales en la competición en diálogo con Fox Sports: "La filosofía nuestra es que si llegas a un torneo y no tienes la mentalidad de ganarlo, ¿pues para qué te inscribes?".

"No vamos de turistas y no nos van a permitir ser turistas. La parte internacional es algo que la afición nuestra quiere y pide. Ya se la dimos y esperamos seguir teniéndola en el futuro", agregó el presidente.

Por otra parte, Julian Quiñones también se refirió a lo que puede llegar a suceder: "El Mundial de Clubes es un torneo a un solo partido, entonces puede pasar cualquier cosa. Nosotros vamos con las ganas de hacer las cosas bien como equipo. Tenemos la capacidad de hacer un gran torneo y pelear por el título".

 

Sobre el primer rival de Los Universitarios, señaló: "Al Ulsan Hyundai lo desconozco, no lo he escuchado. Debe ser un equipo rápido. Ya lo estudiaremos y prepararemos el partido con la mayor responsabilidad".