Con la contratación de Eugenio Villazón para sumarse al cuerpo técnico de Hernán Cristante, a Toluca solamente le restaría conseguir un centrocampista ofensivo para tener alternativas durante el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Pero, lamentablemente, los nombres deseados quedaron más lejos que nunca.

Por lo que mostraron en sus diferentes estadías con los Diablos Rojos, y sabiendo que no son tan bien tenidos en cuenta por Ricardo Ferretti en Tigres UANL, Leonardo Fernández y Luis Quiñones están en el radar de la institución mexiquense. Pero este miércoles llegó una respuesta negativa desde Nuevo León...

"Ellos tienen la ilusión de ir al Mundial de Clubes y eso los aleja del Deportivo Toluca. Pero, sobre todo en el caso del uruguayo, está muy claro que mientras no tenga la posibilidad de mostrarse, más se acerca una posible salida. No ahora", informó Juan Carlos Cartagena, reportero de TUDN, a través de Facebook.

El Guard1anes 2021 de la Liga MX será importante para saber si el charrúa y el colombiano tendrán cabida después del verano en el conjunto de la Sultana del Norte. De no ser así, los Choriceros podrán volver a ilusionarse con la chance de conseguir sus regresos y verlos jugando en La Bombonera.

En el Mundial de Clubes de Qatar, los futbolistas jóvenes de Tigres UANL tendrán la oportunidad de mostrarse, en el mejor de los casos, ante Bayern Munich. Eso podría signficarles la chance de ser vistos por algún equipo de Europa para conseguir una transferencia internacional.