En la noche del día de ayer, el Deportivo Guadalajara y FC Juárez se midieron por el juego correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los Bravos, en condición de visita, fueron superiores y se impusieron por 2-1.

Los fronterizos tuvieron el dominio del balón desde los primeros minutos de juego, hecho que desencadenó en el primer tanto por parte de Darío Lezcano a los 9 de la primera parte. Gilberto Sepúlveda no logró llegar a cortar la jugada a tiempo y recibió las críticas por parte de los aficionados del rojiblanco.

 

+ Sigue la transmisión en vivo de Mazatlán vs Pachuca en Bolavip

 

 

Cabe destacar que el Tiba no ha tenido un buen arranque de campeonato, y los malos comentarios vienen de su mal rendimiento desde el comienzo del mismo. Con esta derrota, los comandados por Víctor Manuel Vucetich quedaron colocados en décimosexto lugar de la tabla de posiciones.

Gilberto Sepúlveda, destruído por la afición.

Gilberto Sepúlveda, destruído por la afición.

José Juan Macías logró descontar a los 77 minutos de juego, pero de nada le sirvió al Rebaño Sagrado, que terminó cayendo como local y se quedó sin sumar de a tres. 

En su próxima jornada se verán las caras ante el último campeón: León FC. El duelo se llevará a cabo el siguiente martes 9 de febrero, y será a partir de las 21:05 horas del centro de México, sin público en las gradas debido a la pandemia del covid-19.