En la última jornada de la Fase Regular de la Copa por México, el Deportivo Guadalajara y Mazatlán FC se miden en el estadio Akron. Ya hoy comienzan a definirse a los semifinalistas de esta apasionante competición, en la previa de lo que será el torneo Apertura 2020.

 

El conjunto local tuvo una oportunidad inmejorable para ponerse en ventaja de manera tempranera, pero es difícil explicar lo que falló Gilberto Sepúlveda. El defensor tuvo en su cabeza el 1-0 a los 2 minutos de la primera etapa, pero el balón no terminó adentro de la portería.

Tras un córner desde la derecha, Miguel Ángel Fraga salió a cualquier lado y le dejó el arco a su merced al defensor de Chivas. Sin embargo, Tiba no aprovechó esta oportunidad que le cayó del cielo y su cabezazo fue erróneo. 

 

 

De esta manera, el Rebaño Sagrado ya le perdonó la vida al conjunto de Sinaloa. El partido comenzó con una gran dinámica y promete dar que hablar, a pesar de ser un "entrenamiento" para que los futbolistas puedan llegar al 100% al inicio de la temporada. 

 

 

Cabe recordar que las semifinales se disputarán el 15 y 16 de julio; mientras que la gran final se disputará el 19. Los 3 partidos tendrán lugar en Ciudad Universitaria, la casa de Pumas.