arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

VIDEO: increíble fallo de Henry Martín debajo de la portería

Concacaf Liga MX

¡Increíble pero real! Henry Martín erró un gol insólito debajo de la portería de Chivas

Henry Martín erró un gol que tardará de olvidarse en el Clásico Nacional entre América y Chivas.

Bolavip

VIDEO: increíble fallo de Henry Martín debajo de la portería

VIDEO: increíble fallo de Henry Martín debajo de la portería (Foto: TUDN)

El Deportivo Guadalajara derrotó 1-2 al Club América en el estadio Azteca en el partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Cristian Calderón volvió a ser la figura y se despachó con un doblete, mientras que Henry Martín puso cifras definitivas sobre el final del juego.

Esta historia pudo haber cambiado, ya que las Águilas fallaron muchas opciones claras de gol a lo largo del encuentro. La más importante, sin dudas, fue la que malogró de manera increíble el propio Henry Martín en el inicio del segundo tiempo. 

Henry Martín, uno de los protagonistas de la noche (Foto: América)

Con el encuentro 0-1, Federico Viñas le bajó el balón al delantero de la Selección Mexicana de cabeza y lo posicionó de manera perfecta para que iguale las acciones. Sin embargo, el oriundo de Mérida se nubló y falló el tanto debajo de la portería, provocando una salvada estupenda por parte de Gilberto Sepúlveda.

Este gol hubiera puesto al Azulcrema más en partido que nunca, ya que al mismo le faltaban 37 minutos y sólo necesitaba márcar 2 goles más. Además, iba a suponer un envión anímico importante y Chivas se iba a sentir intimidado por el mismo.

Sin embargo, para mala fortuna del América, esto no sucedió y el Rebaño Sagrado mantuvo la valla invicta hasta que Chicote liquidó la serie. Luego, Henry Martín hizo un lindo gol para decorar el resultado, pero la serie se la llevaron los tapatíos y los de Coapa se quedaron con las manos vacías en la primera ronda de la Liguilla.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail