A las Chivas de Guadalajara no se le dieron los resultados en las primeras jornadas del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Repartieron puntos ante Puebla y Toluca, pero cayeron frente a Atlético de San Luis y FC Juárez. Por eso, los conducidos por Víctor Vucetich estan en la anteúltima posición de la tabla general.

¿Hay problemas en el vestidor? Aunque Ricardo Peláez ya lo negó y Raúl Gudiño lo minimizó, un reconocido medio de comunicación dio detalles al respecto. No solamente confirmó que el clima estuvo difícil en los últimos fines de semana, sino que también se animó a filtrar los nombres de los apuntados.

+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Monterrey en Bolavip

"En Chivas lo van a negar, pero ya van semanas que el vestidor del Guadalajara termina más que caliente por el momento que vive el equipo. En la más reciente hasta bajó la directiva para poner uno que otro grito tras perder con los fronterizos. Pues, es un hecho que no solo Víctor Manuel Vucetich ha detectado falta de actitud en varios jugadores", publicó Mediotiempo este martes por la mañana en su portal web.

Al igual que el Rey Midas, las autoridades del Rebaño Sagrado están enojadas y por eso se vendría una limpieza en la alineación de la próxima jornada ante León. "Los más regañados, incluso por los altos mandos, han sido particularmente esos que se sienten inamovibles y pudieran perder el privilegio. Responden a Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda o Uriel Antuna", agregó el columnista Toque Filtrado.

El próximo lunes 8 de febrero, cuando Chivas salga al Estadio Nou Camp para enfrentar al conjunto dirigido por Ignacio Ambriz, quedará claro qué tanta permisividad hay en el elenco rojiblanco a pesar de los malos resultados mostrados en las primeras jornadas del Guard1anes 2021 de la Liga MX.