En el día de ayer tuvimos un intenso duelo por el partido correspondiente a la ida por una de las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX entre Cruz Azul y Pumas UNAM. La Máquina pasó por arriba al Universitario y lo goleó por 4-0 en el Estadio Azteca.

Luego del encuentro, los aficionados del auriazul salieron a destrozar a Alan Mozo por su bajo rendimiento dentro del campo de juego. El lateral tuvo un error: no salió en línea luego del tiro de esquina celeste y Alvarado lo cambió por gol.

Más adelante, en el tercer gol del conjunto local, Alan Mozo no pudo salir de la mejor forma y perdió el balón. Luis Romo lo recuperó y amplió la ventaja para los comandados tácticamente por Robert Siboldi.

Ante esto, los fanáticos del Universitario no se contuvieron y pidieron por el reemplazo del lateral derecho para la segunda parte. No hay dudas de que Andrés Lillini deberá realizar grandes cambios si quiere revertir la situación.

 

Por otra parte, ambos equipos se enfrentarán en el duelo de vuelta el próximo domingo 6 de diciembre. El juego se llevará a cabo a partir de las 18:30 horas del centro de México y se definirá quién pasará a la gran Final.