En el Estadio Barraza, Águila y Luis Ángel Firpo se miden este sábado 16 de enero por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Mayor de El Salvador. El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de Tigo Sports 2.

El encuentro de ida fue triunfo 2-0 para Águila, con los tantos de Nicolás Muñoz y Yan Dos Santos Maciel. Ambos buscan un boleto a las semifinales.

En la segunda fase regular del Torneo Apertura, Águila había ganado el Grupo A con 22 puntos, tres más que Alianza. Por su parte, Firpo había terminado cuarto en la Zona B, con tan solo 12 unidades.

Los otros encuentros de cuartos de final de este torneo son Municipal Limeño vs. Jocoro (la ida fue 0-0), Sonsonate vs. FAS (ganó este último 1-0 en la ida) y Alianza vs. Once Deportivo (Alianza se impuso por 2-1 en el primer choque).

 

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Águila y Luis Ángel Firpo por la Liga de El Salvador?

El encuentro de Águila vs. Luis Ángel Firpo, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Mayor de El Salvador, se disputará este sábado 16 de enero en el Estadio Barraza, de la ciudad de San Miguel. 
 
Horario por países
 
El Salvador: 15.30 horas
 
Argentina: 18.30 horas
 
Estados Unidos: 13.30 horas ET / 16.30 horas PT
 
México: 15:30 horas
 
Guatemala: 15:30 horas
 
Nicaragua: 15:30 horas
 
Costa Rica: 15:30 horas
 
Honduras: 15:30 horas

¿Cómo seguir la transmisión en vivo de este partido?

El encuentro lo podrás vivir EN VIVO y EN DIRECTO a través de Tigo Sports 2.