Hace un tiempo, la costumbre marcaba que los periodista no deben decir nunca cuál es el club del que son fanáticos ya que el público puede pensar que es poco objetivo al momento de analizar a su equipo. Sin embargo, esto comenzó a dejar de ser la norma por lo que algunos reporteros se atreven a dar el paso y decir qué colores tienen en el corazon, mientras que otros, como Aldo Faría, dicen a que equipo siguen y le tiran un tiro a su clásico rival. 

El periodista de TUDN, fanático de Tigres UANL, es picante como ninguno en el medio al momento expresarse en la redes sociales. Especialmente contra Rayados de Monterrey a quienes siempre le tiene algo guardado para mojarle la oreja como ningún otro periodista. 

Farías se burló de la final ganada por Tigres en 2017. (Jam Media)

Farías se burló de la final ganada por Tigres en 2017. (Jam Media)

Esta vez, tras haberse burlado de los 75 años de historia de La Pandilla, el reportero fue un poco más allá y les recordó la final del Apertura 2017, donde el equipo del Tuca Ferreti se quedó con aquel cruce tras ganar por 2-1, pero de la manera más original.  

"Google ¿cuál es la final regia más importante de la historia? Ah Huevo. Obvio, ahí está. Diez de diciembre de 2017 con todo el orden de los acontencimientos y una con nota incluida. Hasta Google lo sabe, raza", expresó en un video Aldo Farías en el que filma el resultado que le da el buscador al momento hacerle esa pregunta. 

Obviamente que su publicación tuvo un gran apoyo de los fanáticos de Tigres, mientras que los aficionados de Rayados lo desafiaron a que borre las cookies y cache de su movil para saber qué pasaba debido a que consideran que ve siempre el video.